Excursión: Hua Hum Lacustre

Hua Hum - Lacustre

Partiendo del puerto de San Martín de los Andes nos disponemos a disfrutar de las maravillas que nos ofrecen los lagos Lacar y Nonthue. Se observan asi en el entorno las formaciones rocosas de basalto dispuestas en forma de abanico y que dan nombre al cerro.

Continuando se observa la zona de la reserva indígena Curruhuinca de Quila Quina prosiguiendo en viaje hasta la Angostura. Este es un curioso lugar donde el lago Lacar vuelca sus aguas al lago Nonthue, siendo notable el contraste colorido contemplado desde la embarcación.

El lago Nonthue utiliza al río Hua Hum para desaguar en el Pacifico.

Tras navegar el Lago Nonthue, retomamos a través de la Angotura al Lago Lacar y nos detenemos en la Isla Santa Teresita, para hecer una caminata hasta la pequeña capilla del lugar. Retomamos la navegación para llegar al muelle de Villa Quila Quina, en donde disponemos de una hora libre para recorrerla. A continuación retornamos a San Martín de los Andes.

Duración

Salida: 13:00
Regreso: 19:00

Operatividad

Anual y diaria
Betting site http://cbetting.co.uk more info for Paddy Power Offers
Villegas 698 (esquina Cnel. Perez)   ///   San Martín de los Andes, Neuquén. Patagonia Argentina.
Tel: +54 +2972 425140   ///   e-mail: info@elrefugioturismo.com.ar

Notice: layouts:footer not found in paths: [/home/elrefugi/public_html/templates/yoo_frequency/layouts, /home/elrefugi/public_html/templates/yoo_frequency/warp/systems/joomla/layouts, /home/elrefugi/public_html/templates/yoo_frequency/warp/layouts] in /home/elrefugi/public_html/templates/yoo_frequency/warp/src/Warp/Helper/TemplateHelper.php on line 53