Excursión: Cerro Chapelco

La excursión comienza en San Martín de los Andes, donde te pasaremos a buscar por donde estés alojado. Para llegar hasta el Cerro Chapelco, tomaremos la Ruta 40, recorriendo 18kms de bellos paisajes, con bellas visuales de el Lago Lacar y de nuestra cordillera de los Andes.
Chapelco Ski Resort es el centro de esquí que invita a vivir unas vacaciones inolvidables, a disfrutar de la experiencia de practicar deportes invernales en recorridos únicos, con pistas cuidadas y paradores ideales para un descanso reconfortante después de una intensa jornada de esquí.
Sus bosques acompañan el trazado de las pistas protegiéndolas del viento y volviendo a su nieve perfecta para vivirla a pleno en medio de un paisaje increíble.
El cerro Chapelco tiene una altura de 1.980 metros sobre el nivel del mar. Ofrece más de 22 pistas de distintos niveles de dificultad lo que brinda atractivas alternativas para todo tipo de exigencias a lo largo de sus más de 140 hectáreas de área esquiable.
Su oferta no se limita a esquiadores y snowborders, sino también para aquellos que quieren pasar un rato divertido en contacto con la nieve y la naturaleza: podrán encontrar actividades para todas las edades como: caminatas con raquetas, esqui de travesía, paseo en trineos tirados por perros huskies y paseos en motos de nieve.
Tomando la telecabina se asciende a una altura de 1600 mts. sobre el nivel del mar, y a continuación dos aerosillas, que nos permitirán arribar a la cumbre, a 2000 mts. sobre el nivel del mar , desde donde se pueden apreciar los volcanes Lanin, Villarica, Choshuenco, y otros picos de la cordillera, pudiendo contemplar una increible vista.
En el verano, está habilitado el Parque de la Aventura, donde se pueden realizar diversas actividades para toda la familia como cabalgatas, trekking, mountain bike, arquería, minigolf, palestra, cama elastica, castillo inflable, canopy y aprovechar el divertido tobogán gigante andino.
El regreso es por un sinuoso camino en medio del bosque, observando también el asentamiento de la comunidad Mapuche Curruinca en las laderas del cordón Chapelco, y accediendo a espléndidas vistas de San Martín de los Andes y el lago Lacar desde lo alto del camino, principalmente desde el Mirador Arrayan.
Duración

Duración

Salida: 09:30
Regreso: 15:00

Operatividad

Todo el año
Betting site http://cbetting.co.uk more info for Paddy Power Offers
Villegas 698 (esquina Cnel. Perez)   ///   San Martín de los Andes, Neuquén. Patagonia Argentina.
Tel: +54 +2972 425140   ///   e-mail: info@elrefugioturismo.com.ar

Notice: layouts:footer not found in paths: [/home/elrefugi/public_html/templates/yoo_frequency/layouts, /home/elrefugi/public_html/templates/yoo_frequency/warp/systems/joomla/layouts, /home/elrefugi/public_html/templates/yoo_frequency/warp/layouts] in /home/elrefugi/public_html/templates/yoo_frequency/warp/src/Warp/Helper/TemplateHelper.php on line 53