Villegas 698 (esquina Cnel. Perez)  - San Martín de los Andes

Chapelco Ski Resort, Ski y snowboard

En El Refugio Turismo comercializamos todos los servicios referentes a la práctica de esquí. Desde los traslados al Cerro Chapelco, venta de pases para medios de elevación y alquiler de equipos de esquí y snowboard.

A través de esta opción no será necesario que nuestros clientes tengan que realizar largas colas y así evitar esperas a la hora de adquirir sus pases de esquí. Y este servicio no tiene ningún costo adicional, es decir, los pases se adquieren al mismo precio que en las boleterías del Cerro Chapelco.

Por su moderna infraestructura y la calidad de sus servicios, Chapelco Ski Resort es el centro de esquí que invita a vivir unas vacaciones inolvidables, a disfrutar de la experiencia de practicar deportes invernales en recorridos únicos, con pistas cuidadas y paradores ideales para un descanso reconfortante después de una intensa jornada de esquí.

Sus bosques acompañan el trazado de las pistas protegiéndolas del viento y volviendo a su nieve perfecta para vivirla a pleno en medio de un paisaje increíble.

Detalles de la excursión

Duración:
Salida: 00:00 - Regreso: 00:00

Operatividad:
Invierno

©2021 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.