Villegas 698 (esquina Cnel. Perez)  - San Martín de los Andes

Traslados al Cerro Chapelco

Chapelco Ski Resort es el centro de esquí que invita a vivir unas vacaciones inolvidables, a disfrutar de la experiencia de practicar deportes invernales en recorridos únicos, con pistas cuidadas y paradores ideales para un descanso reconfortante después de una intensa jornada de esquí.
Sus bosques acompañan el trazado de las pistas protegiéndolas del viento y volviendo a su nieve perfecta para vivirla a pleno en medio de un paisaje increíble.
El cerro Chapelco tiene una altura de 1.980 metros sobre el nivel del mar. Ofrece más de 22 pistas de distintos niveles de dificultad lo que brinda atractivas alternativas para todo tipo de exigencias a lo largo de sus más de 140 hectáreas de área esquiable.

Su oferta no se limita a esquiadores y snowborders, sino también para aquellos que quieren pasar un rato divertido en contacto con la nieve y la naturaleza. Tomando la telecabina se asciende a una altura de 1600 mts. sobre el nivel del mar, desde donde se pueden contemplar increíbles vistas de diferentes picos de la Cordillera, entre ellos el volcán Lanín. Allí podrán realizar actividades para todas las edades como: caminatas con raquetas, esqui de travesía, paseo en trineos tirados por perros huskies y paseos en motos de nieve.

Traslados diarios al Cerro Chapelco (temporada invernal): ofrecemos diferentes horarios para ir a Chapelco, acorde a la comodidad de cada uno. Salimos a las 9:00 / 10:30/ 12:00hs y regresamos entre las 16:30 y 18:00hs. El servicio es puerta a puerta, en cómodos vehículos, equipados con toda la seguridad para transitar los caminos de montaña en invierno. Servicio en combi compartido con otros pasajeros. Coordinación permamente.

©2020 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.