Villegas 698 (esquina Cnel. Perez)  - San Martín de los Andes

Quienes somos

El Refugio Turismo está conformado por un equipo de personas que día a día disfrutamos de lo que hacemos. Nuestra misión es mostrar nuestra hermosa Patagonia y trasmitir los conocimientos que tenemos sobre ella con el mayor profesionalismo y amabilidad para que nuestros pasajeros terminen su estadía con la idea de que se llevan un pedacito de San Martín de los Andes con ellos, y quieran volver a conocer más rincones patagónicos en sus próximas vacaciones. 

El Refugio Turismo es una agencia de viajes y turismo que opera desde el año 1997 en San Martín de los Andes. Con la seriedad y responsabilidad que siempre nos ha caracterizado, ofrecemos excursiones convencionales y salidas de turismo aventura. Contamos con un equipo de trabajo consolidado y profesional, guías de turismo y coordinadores, todos bilingües. 

En El Refugio Turismo atendemos a numerosos operadores de todo el país, además ofrecemos hotelería, comidas, paseos lacustres, servicios de ski y snowboard en el Cerro Chapelco, y otros paquetes turisticos dentro de nuestra región. Nuestras oficinas se encuentran estratégicamente ubicadas en el centro de la ciudad. Aquí los esperamos todos los días del año, todo el día, y somos la única agencia de turismo de San Martín de los Andes que está permanentemente online en todas las redes sociales.

Mapa de ubicacion

Villegas 698 (esquina Cnel. Perez) - San Martín de los Andes, Neuquén. Patagonia Argentina.

©2020 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.