Villegas 698 (esquina Cnel. Perez)  - San Martín de los Andes

Traslados regulares y privados

En El Refugio Turismo ofrecemos traslados a varios puntos del Parque Nacional Lanín, además, ofrecemos traslados al aeropuerto de Chapelco y al aeropuerto de Bariloche. Contamos con servicios regulares y privados, todos con vehículos propios.

Traslados
Traslados desde y hacia el Aeropuerto de Bariloche

Traslados desde y hacia el Aeropuerto de Bariloche

Traslados al Cerro Chapelco (solo en temporada invernal)

Traslados al Cerro Chapelco (solo en temporada invernal)

Traslados diarios desde y hacia el Aeropuerto de Chapelco

Traslados diarios desde y hacia el Aeropuerto de Chapelco

Servicios de traslados regulares:

Traslados diarios desde y hacia el Aeropuerto de Chapelco: vamos a todos los vuelos. Nuestro chofer los espera en el sector Arribos con un cartel de bienvenida y los acompaña al vehículo que los llevará a vuestro alojamiento. Servicio en combi compartido con otros pasajeros.

Traslados diarios al Cerro Chapelco (temporada invernal): ofrecemos diferentes horarios para ir a Chapelco, acorde a la comodidad de cada uno. Salimos a las 9:00 / 10:30/ 12:00hs y regresamos entre las 16:30 y 18:00hs. El servicio es puerta a puerta, en cómodos vehículos, equipados con toda la seguridad para transitar los caminos de montaña en invierno. Servicio en combi compartido con otros pasajeros.

Traslados desde y hacia el Aeropuerto de Bariloche: nuestro servicio regular parte a las 8:30hs desde San Martín de los Andes en excursión por los Siete Lagos, arribando a las 14:00hs al Aeropuerto de Bariloche, y a las 16:00hs es el horario de regreso desde el Aeropuerto de Bariloche hasta San Martín de los Andes, arribando a las 19 30 hs. Servicio en combi compartido con otros pasajeros.

Servicios de traslados en privado:

Este tipo de servicio es ideal para quienes deseen un servicio diferencial y exclusivo, pudiendo elegir los destinos, horarios de salida y regreso, con un chofer a su total disposición. Se puede reservar para una sola persona o para un grupo entero, ya que contamos con diferentes vehículos acorde a cada necesidad.

Traslados hasta el Chapelco Golf, ida y vuelta

Traslados desde y hacia los Aeropuertos de Chapelco, Bariloche, y Neuquén

Traslados a diferentes ciudades de Chile: todos nuestros vehículos están habilitados para realizar los cruces trasandinos.

Excursiones dentro del Parque Nacional Lanín: recomendado para quienes deseen disfrutar de las excursiones con un ritmo propio, pudiendo incluso contratar un guía bilingüe en caso de ser necesario.

Consulte por más opciones de traslados en privado

©2020 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.