Villegas 698 (esquina Cnel. Perez)  - San Martín de los Andes

Cerro Chapelco

La excursión comienza en San Martín de los Andes. Para llegar hasta el Cerro Chapelco, tomaremos la Ruta 40, recorriendo 20kms de hermosos paisajes, con bellas vistas del lago Lacar y de nuestra cordillera de los Andes.

Tomando la telecabina (opcional, funciona sólo en invierno y verano) se asciende a una altura de 1600 mts. sobre el nivel del mar, desde donde se pueden apreciar increíbles vistas de diferentes picos de la Cordillera, entre ellos el volcán Lanín.


En el verano, está habilitado el Parque de la Aventura, donde se pueden realizar diversas actividades para toda la familia como cabalgatas, trekking, mountain bike, arquería, minigolf, palestra, cama elástica, castillo inflable, canopyy aprovechar el divertido tobogán gigante andino.

El regreso es por un sinuoso camino en medio del bosque, observando también el asentamiento de la comunidad Mapuche Curruinca en las laderas del cordón Chapelco, y accediendo a espléndidas vistas de San Martín de los Andes y el lago Lacar desde lo alto del camino, principalmente desde el Mirador Arrayán.

Detalles de la excursión

Duración 3 horas:
De 9:00 a 12:00 - De 15:00 a 18:00

Operatividad:
Todo el año

©2021 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.